NFA Community Update (Española) - March 24

Un mensaje del director de la escuela
 
Queridos amigos,
 
Saludos desde Norwich Free Academy. Con el anuncio del Gobernador Lamont ayer de que todas las escuelas de Connecticut permanecerán cerradas hasta al menos el lunes 20 de abril, quería aprovechar esta oportunidad para compartir algunas actualizaciones clave con la comunidad de la NFA.
 
Oportunidades de aprendizaje provisionales
Puede encontrar información y recursos para mantener a los estudiantes interesados ​​aquí. Esto no está destinado a servir como una continuidad formal de aprendizaje (más sobre eso a continuación), sino más bien una oportunidad para que nuestros estudiantes permanezcan comprometidos y tengan recursos disponibles hasta que estemos listos para un plan de continuidad de aprendizaje más formal e integral para nuestros estudiantes.
 
Continuidad de aprendizaje
Continuamos finalizando una continuidad más estructurada del entorno de aprendizaje. Recibirá una comunicación por separado antes de que finalice la semana. Además, le proporcionaremos un número de teléfono y una dirección de correo electrónico si necesita hacer preguntas y / o solicitar asistencia tecnológica de nuestro Departamento de TI.
 
Vacaciones de abril
Nuestras vacaciones de abril (del 13 al 17 de abril) permanecerán y no se cambiarán. Estos son tiempos desafiantes con nuevos niveles de estrés para todos nosotros. Se necesita un descanso. Si bien la continuidad formal del programa de aprendizaje no se llevará a cabo durante la semana de vacaciones de abril, los estudiantes, por supuesto, son bienvenidos a continuar utilizando los recursos de nuestras oportunidades de aprendizaje interino.
 
Comidas gratis: ahora incluidos los fines de semana
Como recordatorio continuo, las comidas para llevar (almuerzo y desayuno al día siguiente) están disponibles para recoger de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. frente al edificio Tirrell. ¡Me complace informarle que a partir de esta semana, la recogida el viernes también incluirá comidas durante el fin de semana! El desayuno y el almuerzo del viernes serán comidas frías. Los almuerzos de los sábados y domingos estarán listos para calentarse. Estas comidas son GRATUITAS para todos los estudiantes de NFA y NPS y pueden ser recogidas por estudiantes o padres. Las familias también pueden recoger comidas de cualquiera de los lugares que se encuentran aquí.
 
Las actualizaciones relacionadas con esta situación se proporcionarán según sea necesario mediante correo electrónico, SchoolMessenger, redes sociales y en línea en https://www.nfaschool.org/covid19.
 
Gracias por su continuo apoyo y paciencia durante este tiempo sin precedentes. Cuídate bien.
 
Respetuosamente,

David J. Klein
Head of School