Class of 2020 Events (Española)
 
13 de mayo de 2020
 
Estimados estudiantes y familias de la clase 2020:
Permítanme comenzar diciéndoles cuánto extraño verlos en el campus, el ajetreo diario, escuchar el sonido de sus voces y sus risas con amigos. Verás, los magníficos terrenos del campus y los edificios históricos no hacen de NFA la gran escuela y lugar especial que es, lo haces. Eres NFA!
 
La semana pasada, proporcionamos información general sobre las actividades de fin de año. Hoy, quiero compartir información más específica relacionada con ustedes, nuestros estudiantes de último año de la NFA: la clase excepcional de 2020. Como saben, debido al cierre escolar obligatorio del estado, nunca podremos reemplazar realmente lo que hubiera sido esta primavera; sin embargo, estamos dedicados a hacer nuestro mejor esfuerzo para honrarlo adecuadamente y celebrar sus impresionantes logros mientras está en Norwich Free Academy.
 
Por favor, comprenda que reconocemos y compartimos la profunda decepción, frustración y angustia que acompañan a esta crisis nacional de salud y seguridad que ha cerrado todas las escuelas de Connecticut y ha cambiado radicalmente la vida diaria para todos. También lo sentimos, y sinceramente deseo que podamos hacer que desaparezca y volver a la normalidad. Sin embargo, con el trabajo en equipo, una mentalidad de "puedo hacerlo" y una fe inquebrantable, podemos reconocer adecuadamente y enviar una despedida adecuada a la Clase NFA de 2020. Y lo haremos.
 
Tenemos un equipo dedicado y progresista de profesores, personal, administradores y padres que trabajan cada día para unir estos planes (y más) con un enfoque en celebrarlo a usted y sus logros. Lo haremos de la manera más segura y práctica posible y de conformidad con todas las pautas establecidas por el gobernador Lamont y los profesionales de salud estatales y locales.

Nuestro plan se describe en las siguientes páginas. Si bien esto describe el plan y las actividades generales, comprenda que algunos planes aún se están finalizando y que requerirán una comunicación adicional con usted. Eso quedará claro a medida que lea las descripciones de actividades específicas. Nuestro enfoque inicial es brindarle eventos de alto nivel con detalles específicos por venir.
 
Para terminar, me disculpo por esta larga correspondencia; Sin embargo, hay mucho para compartir. Gracias por su paciencia y cooperación mientras continuamos navegando en este momento sin precedentes y desafiante.
 
Sinceramente,

David J. Klein
 

El césped salvaje

Has visto el césped frente al gimnasio Norton lleno de banderas durante nuestro Campo de Honor. Bueno, espere hasta que lo vea lleno de Wildcats, ¡uno que represente a cada miembro de la Clase de 2020! Cerca de 600 Wildcats serán un espectáculo para la vista mientras rendimos homenaje a cada miembro de su clase, ¡todos los cuales serán NFA Wildcats para siempre! Esto debe decorarse a más tardar el lunes 1 de junio.

Días de recogida en el campus: gorras y vestidos y letreros de césped para celebrar

El lunes 1 de junio, martes 2 de junio y miércoles 3 de junio, esperamos darle la bienvenida de regreso al campus para recoger su toga y birrete, así como un letrero de césped de celebración que puede mostrar como desee en casa. Muestre su Orgullo salvaje en la comunidad.

Nota 1: Los horarios de recogida serán de 8:30 a 11 a.m. y nuevamente de 1 a 3:30 p.m. todos los días del 1 al 3 de junio. Debido a nuestra distribución de comidas para llevar, no será posible recogerlos) entre las 11 a.m. y la 1 p.m.

Si aún no ha pagado su toga y birrete, comuníquese con la Sra. Howe al 860-425-5511 o howel@nfaschool.org.

Nota 2: El proceso de recogida seguirá el distanciamiento social adecuado y otras pautas de CT COVID-19. Por lo tanto, apreciamos que use máscaras y trabaje con nosotros para garantizar la seguridad de todos y cada uno de los días de recogida.

Si no puede venir al campus en estos días, nos pondremos en contacto con usted para determinar la mejor manera de obtener su gorra, bata y letrero de césped.

Ceremonias virtuales de premios y reconocimientos

Como se anunció anteriormente la semana pasada, transmitiremos ceremonias virtuales altamente profesionales que honran y reconocen los logros de los estudiantes de la NFA de acuerdo con el siguiente horario:

  • Lunes 8 de junio, 6 pm - Premios anuales de artes visuales y escénicas
  • Martes, 9 de junio, 6 pm - Norwich Free Academy Athletic Awards - Noche de Campeones
  • Miércoles 10 de junio, 6 pm - Noche de clase y ceremonia de premiación
  • Jueves, 11 de junio, 4 pm - Ejercicios de inicio - Clase NFA de 2020


Nota: Se proporcionarán detalles específicos de programación y visualización antes de cada transmisión.

Día de Graduación - la Ceremonia

Sí, habrá una transmisión de Graduación Virtual a las 4 pm el jueves 11 de junio. ¡Y esperamos que nuestra familia Wildcat esté unida para verla! Aquí está nuestro plan:

¡Hemos asegurado los terrenos del Dodd Stadium para establecer una atmósfera de película para conducir (completa con pantallas LED gigantes) en el estacionamiento y proporcionar un lugar para que la clase vea la ceremonia juntos! Se permitirá un automóvil por miembro de la clase y nadie podrá estar afuera de los automóviles en el Dodd Stadium. Sin embargo, estaremos juntos para este evento y todos veremos la ceremonia virtual en las pantallas grandes y escucharemos la transmisión en la radio de su automóvil. Y esa es una manera perfecta de organizar nuestro próximo evento: ¡el gran final!

Día de graduación: el desfile de autos decorados

Lo alentamos a decorar su automóvil con buen gusto y creatividad antes de su llegada al Dodd Stadium y unirse a un desfile inmediatamente después de la ceremonia. Promete ser espectacular y pronto se darán más detalles sobre la ruta del desfile y las pautas de decoración de automóviles. Nuestro equipo de planificación continúa trabajando a través de la logística.

En el campus Photo Op y Diploma Pick-Up

Entendemos y apreciamos el valor sentimental de una foto en su toga y birrete en el campus, y nos complace ofrecerle esa oportunidad también. Desde el domingo 14 de junio hasta el sábado 20 de junio, podrá inscribirse en una cita de 15 minutos para que su familia venga al campus con ese mismo propósito. Tendremos estaciones de fotos instaladas en el jardín delantero e incluso proporcionaremos un fotógrafo para tomar algunas fotos. También puedes tomar tus propias fotos.

Durante este tiempo, también recibirá su diploma actual de la NFA, así como una serie de otros artículos: programas de graduación y noches de clase, premios especiales que puede haber recibido y más. Esta también sería una oportunidad para que devuelva cualquier propiedad de la NFA que tenga en su poder.

Estamos trabajando en la complicada logística ahora y proporcionaremos los detalles de programación pronto. Este importante proceso se facilitará mediante una cita para garantizar que cumplimos adecuadamente con todas las pautas de Connecticut para la seguridad y el distanciamiento social. Somos conscientes de que este elemento fotográfico del campus es extremadamente importante y estamos comprometidos a brindarle a su familia esta oportunidad única.

Eventos futuros

El Consejo de Padres de la NFA está planeando un evento especial para la Clase de 2020 que se llevará a cabo en enero de 2021. Más detalles por venir. Además, cualquier otro tipo de evento de verano en vivo y "en persona" se basará en las pautas proporcionadas por el gobierno estatal y los funcionarios de salud pública. Un evento de verano solo sería posible si las pautas obligatorias de salud y seguridad del estado se relajan significativamente y el momento es el adecuado. El comité de planificación está monitoreando esta situación regularmente.