Skip To Main Content
Student Continuity of Learning Plan (Española) - March 27

Estimados amigos:

Buen día. Espero que sus familias estén bien y saludables durante este desafío social sin precedentes. Sepan que están en mis pensamientos y en mis oraciones de cada día.

Norwich Free Academy implementará un Plan de Continuidad de Aprendizaje (CLP) el miércoles 1 de abril de 2020. Este plan tiene la intención de ser razonado y práctico para toda nuestra comunidad de la NFA. Más importante, el CLP se enfoca en ayudar a todos los estudiantes de NFA a alcanzar el éxito en este entorno de aprendizaje remoto. La meta de nuestro plan es doble. En primer lugar, queremos asegurar una continuidad de la experiencia de aprendizaje para todos los estudiantes de NFA. En segundo lugar, queremos proporcionar oportunidades de aprendizaje equitativas con el apoyo adecuado.

El plan, que describe una gran cantidad de información, está disponible para los estudiantes en su portal de estudiantes MyNFA. Y, para los padres/tutores, se puede encontrar aquí.

Agradecemos su paciencia y comprensión durante este tiempo. Esto es nuevo para los estudiantes y sus maestros, y la paciencia, la comprensión y la confianza inquebrantables nos ayudarán a superar juntos esta situación única. No lo olviden nunca – ¡Somos NFA!

Respetuosamente,

David J. Klein
Director de la Escuela