Interim Learning Opportunities (Española) - March 19
Estimados amigos:
 
Los saludo desde Norwich Free Aacademy. Espero que sus familias estén bien y saludables durante este desafío social sin precedentes. Mientras transitamos esta situación tan desafiante, llamo su atención con algunas Oportunidades de aprendizaje temporales que estamos ofreciendo a todos los estudiantes de NFA.   
 
Las Oportunidades de aprendizaje temporales recomendadas no reemplazan la experiencia presencial, pero están orientadas a mantener a los estudiantes intelectualmente activos, comprometidos y conectados con NFA.  
 
El primer recurso educativo a considerar es Khan Academy, una herramienta de aprendizaje integral por Internet en la que todos los estudiantes de NFA tienen una cuenta. Khan Academy enfatiza la enseñanza personalizada, que permite a los estudiantes practicar a su propio ritmo. En respuesta a los cierres de escuelas sin precedentes en todo el país, Khan Academy ha diseñado también un programa escolar estructurado que podría ser útil para mantener a los estudiantes enfocados durante el día. Les recomendamos que hagan clic aquí para obtener información sobre Khan Academy.
 
Además, los educadores de NFA han proporcionado recursos de aprendizaje para complementar el programa y la estructura creados por Khan Academy. Los recursos adicionales recomendados por NFA se encuentran aquí
 
Esperamos sinceramente que estas Oportunidades de aprendizaje temporales sirvan para mantener a los estudiantes enfocados durante esta situación única. Participamos en llamadas en conferencia frecuentes (diariamente y/o semanalmente) con el Gobernador Lamont del Departamento de Educación de CT, y con los distritos escolares locales y regionales para estar actualizados sobre los planes estatales y buscar recomendaciones y sugerencias.  
 
Continuaremos manteniéndolos informados a medida que surjan cambios con el tiempo. Háganles saber a los niños que yo/nosotros nos ocupamos de ellos y echamos de menos verlos en el Campus.     
 
 
Respetuosamente, 
 
David J. Klein