NFA Reopening Plan (Española)

 

Buena noches,

Esta noche, presenté nuestro plan de reapertura actual a la Junta de Fideicomisarios de la NFA. Si bien el estado ordenó que nos preparáramos para tres posibilidades de apertura distintas: todos los estudiantes todos los días, modelo híbrido, todo aprendizaje remoto, ayer recibimos orientación de que las escuelas como la nuestra, de hecho, tienen más flexibilidad para decidir la mejor y más segura forma de abrir para nuestros estudiantes, profesores y personal.

Basado en eso, y en la discusión de esta noche con nuestra Junta, les escribo para informarles que estamos planeando comenzar nuestro año siguiendo un modelo de aprendizaje híbrido. Con sus comentarios para proporcionar un entorno seguro y oportunidades de aprendizaje en persona, nuestro Grupo de trabajo de reapertura confía en que este es el mejor enfoque, y el más seguro, para nosotros.

Este modelo traerá a la mitad de nuestros estudiantes al campus los lunes y martes y la mitad jueves y viernes. Cada grupo participará en el aprendizaje remoto el miércoles y los otros días de la semana que no estén en el campus. Este plan permitirá un tiempo de preparación adicional para nuestra facultad a medida que mejoramos el aprendizaje remoto que tuvo lugar en la primavera. También nos dará la oportunidad de limpiar a fondo nuestro campus dos veces por semana.

Hay mucho trabajo por hacer para poner en práctica completamente nuestro plan. Sé que tendrá preguntas y esperamos que muchas de ellas sean respondidas en nuestro plan. Otros serán respondidos a tiempo mientras continuamos desarrollando nuestro enfoque. Le aseguro que proporcionaremos información de manera regular, incluyendo cómo se verá nuestro campus bajo este modelo. Verás cómo se verán nuestras aulas. Verá cómo se verá nuestra cafetería y comprenderá nuestros nuevos patrones de tráfico.

Es importante tener este enfoque dentro de un mes, ya que nos permitirá marcar lo que necesitamos lograr para estar listos. Si bien estaremos monitoreando constantemente la situación en nuestra comunidad, anticipamos utilizar el modelo híbrido durante todo el primer semestre. Una decisión sobre el segundo semestre sucederá cuando podamos evaluar completamente dónde están las cosas más adelante este otoño. Y, como saben desde la primavera, el cambio puede ocurrir en cualquier momento.

La Junta también aprobó nuestro calendario ajustado. El primer día para estudiantes de noveno grado y estudiantes de Sachem es el lunes 31 de agosto. El primer día para todos los demás es el martes 1 de septiembre.

Familias de noveno grado, recibirán información adicional sobre cómo su estudiante se adaptará mejor a nuestro campus este año. Estamos trabajando en esos planes ahora.

Como saben, todo este proceso es muy fluido. Le pido su paciencia continua mientras trabajamos a través de todos los elementos del comienzo de nuestro año escolar. Habrá preguntas y continuaremos compartiendo información a medida que se desarrollen los planes.

Brian M. Kelly
Jefe de escuela

Plan de reapertura NFA 2020-2021